domingo, 20 de abril de 2008

Bienvenidos a mi cocina

Me gusta definirme como cocinera y reunir en esa sencilla palabra lo que es mi vida, mi pasión...cocinar.

Porque cocinar es mucho más que transformar alimentos, es un proceso maravilloso, donde el “dar” se manifiesta en cada plato de comida con el cual agasajamos a nuestros seres queridos.... Es recuperar ese cálido y a veces olvidado lugar que nos lleva de regreso a los olores y sabores de la niñez: LA COCINA.

Y dentro de GETS, me toca a mí la tarea de llevar a la práctica el "nutrir nuestras células". Por eso me propongo traerles recetas de platos sencillos, sabrosos y nutritivos con todo lo que nuestra bendita Argentina nos dá: frutas y hortalizas de estación, legumbres, harinas integrales (con y sin gluten), cereales, frutas secas y desecadas, miel y azúcar integral (dulces y algo más)... Pero el ingrediente más importante al cocinar, lo pondrán ustedes: el amor!

Si están buscando un cambio en la manera caótica e insalubre de alimentarse (y por el cual el cuerpo ya está pasando factura), pongan en práctica estas recetas que les propongo. La cocina saludable es muy fácil de realizar, y "EL BUEN ALIMENTO ES CAPAZ DE TRANSFORMARNOS".

No hay comentarios: